Preguntas frecuentes



Autores Microsoft Forms pueden activar o desactivar su configuración para permitir que los usuarios fuera de su organización responder a su encuesta o de prueba.

En este caso, los usuarios vayan a enviar las respuestas de forma anónima. Si desea ver quién ha rellenado la encuesta o prueba, puede requerir los encuestados rellenar sus nombres como parte de su cuestionario.

Microsoft Forms está optimizado para Internet Explorer 10 +, borde, (versión más reciente) de Chrome, Firefox (versión más reciente), Chrome en Android (versión más reciente) y Safari en iOS (versión más reciente).

  1. Microsoft Forms está disponible para escritorio y dispositivos móviles

    Microsoft Forms está disponible para su uso en exploradores móviles y de escritorio, garantizar una amplia audiencia puede responder a una encuesta o sin tener que descargar una aplicación independiente de la evaluación.

  2. Puede recibir el número de formularios que puede crear y limitar respuestas de un formulario

    Puede crear formularios de hasta 200 y cada formulario puede recibir respuestas hasta 50.000. Si necesita más respuestas, se recomienda Exportar respuestas existentes a un libro de Excel y, a continuación, borre estos desde su encuesta o prueba. Esto le permitirá recopilar más respuestas una vez desactivadas.

  3. Impedir que el formulario se marcan para suplantación de identidad

    No pida información personal confidencial, como contraseñas, números de la seguridad social, números de identificación de passport o números de tarjeta de crédito. Crear un formulario de acuerdo con los Términos de uso de Microsoft.

Puede crear y compartir un vínculo para permitir que otros usuarios puedan colaborar en una encuesta o de la evaluación con usted.

Puede crear y compartir un vínculo para permitir que otros puedan reutilizar encuestas o pruebas que ha creado.

Los administradores de TI de Office 365 puede desactivar Microsoft Forms en el centro de administración de Office 365, en la pestaña Administración de usuarios. Vea configurar Microsoft Forms y Activar o desactivar en los formularios de Microsoft para obtener más detalles.

En este momento no hay ningún límite para el número de usuarios para que los datos se conservan, mientras el aprovisionamiento de sus cuentas de contrato de servicio en línea de su organización. No hay ningún límite para la cantidad de datos almacenados para cuentas de usuario. Todos los datos relacionados con la cuenta, sin embargo, se eliminarán 30 días después de cerrar una cuenta de usuario.

Los datos de Microsoft Forms se almacenan en servidores en los Estados Unidos, con la excepción de datos de inquilinos de Europea. Los datos de inquilinos de Europea se almacenan en servidores de Europa.

Al crear un formulario en OneDrive para la empresa, SharePoint Online, Excel Online, Microsoft Teams o mediante el elemento web de Microsoft Forms, puede hacer clic en Abrir en Excel para obtener un libro de Excel (almacenado automáticamente en OneDrive para la empresa o SharePoint En línea) que contiene una conexión de datos actualizados al formulario. Los nuevos datos de respuesta en el formulario se reflejarán en el libro. En ocasiones, el libro no puede contener los datos más recientes de un número de razones, como la eliminación accidental de un libro o archivo dañado. Si este es el caso, formularios proporcionarle una alerta y preguntará si desea crear un nuevo libro para que las respuestas más recientes a un nuevo libro "sincronizar". Este libro nuevo se almacenarán junto a su libro original en OneDrive para la empresa o SharePoint Online. Esto se asegurará de que los datos están actualizados.

Microsoft Forms en la ficha respuestas, haga clic en Abrir en Excel. Las respuestas de formulario se abrirán en un libro de Excel. Desde Excel, puede exportar o guardar sus respuestas de formulario como un archivo PDF.

  1. Para eliminar cualquier encuesta, prueba u otro tipo de formulario, en primer lugar vaya al sitio Microsoft Forms en http://forms.microsoft.comy, a continuación, inicie sesión en Office 365 con su escuela o trabajo credenciales.
  2. Buscar el formulario que desea eliminar en la lista de formularios, haga clic en el botón de puntos suspensivos (... ) en la esquina superior derecha de la ventana de vista previa del formulario y, a continuación, haga clic en Eliminar. Se le pedirá que confirme la eliminación.

Si recibe un formulario que recopila respuestas anónimas y cree parte del contenido en el formulario infringe los Términos de uso de Microsoft, haga clic en el vínculo Notificar abuso en la parte inferior del formulario. Seleccione las opciones que mejor se describen la infracción y, si lo desea, proporcionan comentarios. Cuando haya terminado, haga clic en Enviar.

No. Microsoft InfoPath era una solución para crear formularios personalizables que pueden habilitar flujos de trabajo automatizados, mientras que Microsoft Forms es una aplicación básica y ligera para recopilar rápidamente la información a través de encuestas y pruebas.

Microsoft InfoPath ha quedado reemplazada por listas de SharePoint, flujo y PowerApps – moderna soluciones para digitalizar formularios de empresa tradicional, automatización de los flujos de trabajo y transformar los procesos empresariales. Más información.



Regresar