Preguntas frecuentes



  1. En la ventana principal de Lync, vaya a Agregar un contacto > Agregar un contacto de mi empresa.
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba el nombre o la cuenta de correo de la persona. A medida que escribe, se muestra una lista de las personas que coinciden con los términos de búsqueda.
  3. Desplácese por los resultados de la búsqueda hasta llegar a la persona que quiere agregar a la lista de contactos. Haga clic con el botón derecho en la lista y luego en Agregar a la lista de contactos.
  4. Seleccione un grupo de la lista para añadirle el nuevo contacto.

Importante:

Los contactos externos solo son compatibles si:

  • Para información detallada sobre los tipos de comunicación disponibles con contactos externos, vea Agregar un contacto externo en Skype Empresarial.
  • El soporte técnico del trabajo configuró soporte técnico para ello y
  • Los contactos que están fuera de la empresa usan Lync y su empresa también está configurada para contactos externos, O Skype, e iniciaron sesión con su cuenta Microsoft (anteriormente identificador de Windows Live).
  1. En la ventana principal de Lync, vaya a Agregar un contacto > Agregar un contacto de fuera de mi empresa.
  2. Haga clic en el proveedor de mensajería instantánea (MI) del contacto, Lync o Skype. No se admiten los contactos que usan otros proveedores de mensajería instantánea (MI) distintos a Lync o Skype.
  3. En Agregar contacto de Lync, en Dirección de mensajería instantánea, escriba la dirección de correo electrónico del contacto.
    Importante: Si la cuenta de Microsoft del nuevo contacto está configurada para que use su propia dirección de correo electrónico (en lugar de una que termina en @hotmail.com, @outlook.com, @live.com u otro final proporcionados por Microsoft), al agregar el contacto en Lync, debe usar el formato usuario(dominiopersonalizado.com)@msn.com. Por ejemplo, para agregar juan@contoso.com , escriba juan(contoso.com)@msn.com, en Dirección de mensajería instantánea.
  4. Seleccione un grupo y una relación de privacidad para el nuevo contacto y luego haga clic en Aceptar.
  5. Importante: Si el contacto que agregó muestra "Presencia desconocida", espere 24 horas y luego consulte al soporte técnico del trabajo.

En el cuadro de búsqueda de la vista Contactos de la ventana principal de Lync, escriba el nombre, la cuenta de correo o el número de teléfono de la persona que busca.

Sí. Aquí le mostramos qué funciones están disponibles para comunicarse con los usuarios de Skype y cuáles no. Tenga en cuenta que el usuario de Skype debe haber iniciado sesión con su cuenta Microsoft (anteriormente identificador de Windows Live).

Disponible con usuarios de Skype:

  • Presencia
  • Mensaje instantáneo de persona a persona
  • Llamadas de audio de persona a persona
  • Buscar y agregar contactos de Lync en Skype

No disponible con usuarios de Skype:

  • Conversaciones de vídeo
  • Conversaciones de audio o mensajería instantánea con tres o más usuarios
  • Uso compartido de escritorio y programas

Los contactos que usan otros proveedores de mensajería instantánea no son compatibles.

Si bloquea un contacto, este ve su nombre y su cuenta de correo, pero no puede encontrarlo con Lync. Para bloquear un contacto en Lync:

  • En la Lista de contactos, haga clic con el botón derecho en el contacto que desea bloquear, luego en Cambiar relación de privacidad y luego en Contactos bloqueados.

Si bien no puede quitar completamente los contactos sin conexión de la lista de contactos, puede agruparlos para que la lista de contactos no esté tan desordenada. Haga clic en Opciones > Lista de contactos y luego en Mostrar esta información, active la casilla Mostrar contactos con presencias ausentes, sin conexión y desconocidas en un grupo independiente. Los contactos que no están disponibles aparecerán en la parte inferior de la lista de contactos, en un grupo llamado Contactos ausentes y sin conexión.

Haga clic con el botón derecho en el contacto y haga clic en Quitar de la lista de contactos.

Las llamadas a los delegados no son compatibles con Office 365. Si tiene un grupo denominado Delegados en la lista de contactos de Lync, también se incluirán allí los delegados de Outlook. Los delegados de Outlook pueden administrar las cuentas de correo y el calendario, si usa Outlook.

Para agregar, administrar o quitar delegados de Outlook en el grupo Delegar, use Outlook. Para agregar o administrar delegados de Outlook, siga los pasos descritos en Permitir que otra persona administre su correo y su calendario. Para eliminar los delegados de Outlook, en Outlook, vaya a Archivo > Configuración de la cuenta > Delegar acceso.

Importante: Los delegados eliminados de Outlook pueden seguir apareciendo en la lista de contactos de Lync, pero después de eliminarlos, ya no pueden administrar ni el correo electrónico ni el calendario. Este es un problema conocido. Hay una corrección disponible en http://support.microsoft.com/kb/2812461.

Cree un nuevo grupo en función de la categoría que necesite. Por ejemplo, puede crear un grupo llamado "Personal de la sede central" y agregar contactos a ese grupo. Para información detallada sobre la creación de un grupo, vea la siguiente pregunta.

  1. En la ventana principal de Lync, en la lista de contactos, haga clic con el botón derecho en cualquier nombre de grupo (por ejemplo, Otros contactos) y luego haga clic en Crear nuevo grupo. También puede hacer clic en el botón Agregar un contacto y luego en Crear nuevo grupo.
  2. En el espacio que se abre en la parte inferior de la ventana, escriba la frase Nuevo grupo para darle al grupo un nombre descriptivo.

El número máximo de contactos que puede agregar por defecto es 250.

Cada uno de los contactos tiene una relación de privacidad con usted. Esto determina el acceso que tiene esa persona a su información de presencia, incluso a los números de teléfono móviles y particulares y las ubicaciones de reunión, y si esa persona puede ponerse en contacto con usted cuando su estado está establecido en No molestar. Para información detallada sobre las relaciones de privacidad, incluido cómo ver y cambiar la relación que tiene con un contacto, vea Controlar el acceso a la información de presencia en Skype Empresarial.

  • Para averiguar qué relación tiene con un contacto, en la lista de contactos, haga clic en la pestaña Relaciones. Verá los contactos enumerados por relación de privacidad.

A cada contacto con el que interactúa a través de Office, independientemente de si es un contacto de Lync, se le asigna una relación predeterminada con usted. Estos contactos que no figuran en la lista (debido a que no los ha agregado a su lista de contactos) no se muestran en la pestaña Grupos o Estado de su lista de contactos. Sin embargo, la pestaña Relaciones muestra todos los contactos de Lyncmás los contactos que no figuran en la lista. Para quitar los contactos que no figuran en la lista de la lista de contactos, haga clic con el botón derecho en el contacto, haga clic en Cambiar relación de privacidad y, después, seleccione Asignar automáticamente relación.

El asterisco rojo junto al estado de un contacto indica que este ha activado la respuesta Fuera de la oficina en Outlook.

Debe estar en una llamada de vídeo para compartir su pantalla o de voz. Si no está en una llamada, no tiene la opción de compartir pantallas.

Asegúrese de que la persona que está compartiendo su pantalla con una versión de Skype Empresarial que admite el uso compartido de la pantalla. Obtener la última versión de Skype para la empresa.

Asegúrese de que tiene suficiente ancho de banda para compartir la pantalla y cierre todas las aplicaciones que pueden consumir el ancho de banda o reduce el rendimiento, como música transmisión aplicaciones como Spotify o iTunes.

Si la persona que está compartiendo su pantalla con está en una versión anterior de Skype Empresarial, es posible que aún puedan ver su pantalla, pero esa persona no podrá compartir su pantalla. Recomendamos que todos los participantes obtienen la última versión de Skype para la empresa.

Compruebe si la persona que está compartiendo su pantalla con está utilizando una versión anterior de Skype Empresarial que se encuentra. Recomendamos que obtienen la versión más reciente de Skype para la empresa.



Regresar