Qué es Microsoft Flow

Es un servicio de flujo de trabajo en línea que le permite trabajar de forma más inteligente y más eficaz mediante la automatización de los flujos de trabajo en los servicios y aplicaciones más comunes. Por ejemplo, puede crear un flujo que agregue un cliente potencial a Dynamics 365 y un registro en MailChimp cada vez que alguien con más de 100 seguidores envíe un tweet acerca de su empresa.

Al suscribirse puede conectarse a más de 100 servicios y administrar datos procedentes tanto de la nube como de su entorno local orígenes como SharePoint y SQL Server. La lista de aplicaciones y servicios que se pueden utilizar con Microsoft Flow crece constantemente.

Subtítulos en español

Clic en "Configuración" > "Subtítulos" > "Traducir automáticamente" > "Español"

Características

Microsoft Flow se puede usar para automatizar flujos de trabajo entre las aplicaciones y servicios favoritos, sincronizar archivos, obtener notificaciones y recopilar datos, entre otras operaciones.

Por ejemplo, se pueden automatizar estas tareas:

Microsoft Flow se usa habitualmente para recibir notificaciones. Por ejemplo, es posible recibir al instante un correo electrónico o una notificación push en el teléfono cada vez que se agregue cliente potencial a Dynamics 365 o Salesforce.


Videos de introducción

Introducción a Flow

Creación de un flujo

Aplicación móvil